CUMPLE ZOHEE


Hola! Bueno pues hace un pokito que no escribo nada.

Pues lo primero, Elizabeth ya regresó de Europa, me trajo: una pluma de un animal tallado muy bonito por cierto, un llavero de zapatitos holandeses, un carrito mini cooper (a ver si ya dejo los camiones hahaha) una playera, un billete de egipto, unos aretes…. Y dice que iremos de shopping algún dia a Culiacán.

Lo segundo, ya entré a Curves, un gym para women, ke tal? está padrísimo, a ver si pierdo unos cientos de kilitos jajajajaja. son tres veces a la semana media hora, pero ke media hora! y más kon una de las maestras que me hace sudar la gota gorda, ahora sólo hace falta cerrar mi boca y comer menos….. Could that be possible? I love Coca-Cola!

En fin, el diagnóstico es, primero ke nada trataremos de mantenerme en la talla 9, buuaa les dije que estaba gorda! en fin, y pues la espalda y la panza es lo que tengo que enflacar, a ver si quedo buenísima… jajaja me conformo con no traumarme la próxima vez ke vaya de compras. jeje

Bueno, pues fue cumple de Zohee  y ahi tienen las fotos, fui un rato y me la pasé bastante bien, risa y risa con su hermana sobre todo y bueno, hace mucho que no estaba con mis amigas, por cierto, Gris fue la que me invitó al mal de ir al gym, pero me parece muy bien!

jajaja, que tal el nuevo messenger ehh? está genial.

Bueno, ya me voy les deseo a todos un muy feliz día del escuincle y la escuincla!

Happy Birthday Zohee.

Bytes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s