DOMINGUITO EN BS


Normalmente no escribo en estas cosas, en realidad me da mucha flojera, porque no sé que poner, debería ser un medio efectivo para expresarme ya que siempre hablo mucho jajajaja, pero no me salen las palabras así de fácil, como que es más complicado ir escribiéndolo en la compu, es como ir pensando en pausas…. y … oigame no! es medio lenta esta situación! jajajaja cuando se me ocurre una cosa y la voy escribiendo, ya tengo otra en la cabeza y entonces surge la frustración de decir carambas! la mente es más rápida que la mano y agrégale a eso las veces que te equivocas y pones delete, delete, delete.
 
Por estos momentos me he sentido muy bien, excepto por algunas veces que tengos sueños raros y frustrantes, de cierta manera siento que me hizo falta cerrar un ciclo… pero bueno, Dios sabe como hace las cosas.
 
Estoy muy contenta, porque Gracias a Dios me ha dado grandes bendiciones y me ha dejado ser libre! soy muy feliz y lo disfruto! jajajajajja
 
Ayer ke hice? pues en la noche me puse a cantar en el kareoke con Marilia y Synahi ohhh noo! fatal! esa cosa nos hace vibrar! jajajjaja dijeron los de seguridad que eran ALARIDOS! weeeepp!! jajajjajajajaj seguramente estaban escuchando a los coyotes que están en el cerro de enfrente jajajajjajajajaja.
 
Mañana se va la señorita Edith y de nuevo me quedaré con un pekeño vacío en mi corazoncito, que se ha rellenado de las energias con la visita de mi mami y mi hermano, y ella….. Le deseo mucha suerte y que este viaje le haya servido de mucho en su vida.
 
Yo regreso a mi rutina que hace que los días a veces se vayan más lento jajajjajaja, últimamente todo por aki ha estado bastante entretenido, no puedo decir que fatal porque la verdad es que me gusta eso de estar lidiando diariamente con algo, algo que resolver…. seré masoquista? jajajjajajajajajjajajaja bueno y las cosas divertidas que me pasan están de lo mejor….. yo creo no me habia divertido tanto como ahora….
 
En cuanto fotos, he subido todas las fotos que he podido, por supuesto faltan un chorro! y no es que esté enferma de la fotografía, si no que pues se me atraviesan las fotos jajajjajajajajaja y yo pues en pose verdad?
 
Bueno pues ya los dejo porque según yo no tenía nada que escribir y ya me solté con esto como si fuera mi diario…. de todos modos yo solita me leo jajajjajajajajaja weno
see you!
Pakes
Anuncios

2 comentarios en “DOMINGUITO EN BS

  1. David Alejandro dijo:

    hola pakitas… desde la otra vez que te queria comentar, pero no lo hize, por k\’ esta cosa me exige iniciar mi sesion para dejar mensaje, es por eso que me desagradan estas cosas… pierden practicidad… pero bonito tu espacio, no dejes de postiar, y gracias por compartirnos tus vivencias te keiro mucho carnalita, no olvides sonreir, por que nunca sabes lo que Dios te tendrá para tu vida… adios 🙂
     
    por cierto, te dejo la url de mi blog…
     
    http://anemoi.bubblebeam.net/alex/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s