UPDATE…


Pues bien, ya es noviembre, y han pasado un montón de cosas que no creo poder escribir en estos momentos todo… jejeje, en estos momentos me encuentro en Durango, después de haber hecho una visita fugaz a Mazatlán, fugaz porke inicialmente me tocaba que fuera por mi, mi papá vendría el jueves, pero oh sorpresa… desde el martes lo tenemos a la puerta!!!! jejeje bueno, mi experiencia al regresar a Mazatlán fue que en cuanto vi el puerto mi corazoncito empezó a latir más fuerte, casi suelto una lágrima, se me saltaba el corazón!
 
Me quedé en casa de Gris, que bonita familia, que bonita familia! me la pasé de lo mejor, muy padre, como en mi casa, espero que me vayan a visitar después ellos a mi… Por supuesto que me traje mi dotación de cronchitos….. mmmhh!!!!!!!
 
Ahora estoy en durango y después iré a Guadalajara ya contaré mi odisea….. mmhhhh hace rato estaba mandando mails, osea limpiando mi cuenta y ensuciando la de otros jajajajajajajjaja, pero resulta… ke llegué al límite de mails que podía mandar en 24 horas… hello!!!!!!!!! ke barbaridad, no había visto eso en mi vida… así que pues tengo que limpiar mas cosas entonces…. jejejejejejeje y eso me dió la oportunidad de escribir aqui, también es hora de ke suba ciertas fotos que no he subido jejejejee
verdad?
 
Bueno, que mas que mas….. estoy más gordita! seguiré yendo al curves y lo más fenomenal ha de ser que tengo que cerrar la boca… jajajajaj ese seguro es el remedio. verdad?
 
bueno ya me voy a subir fotos de la fiesta de fin de temporada del baja seasons y ….. de una party en mi casa con synahi, marilia, dalia y yop, ke mas??? mmhhhhh y las de ahora de maz!!!!
 
Bueno see you!
Besos
 

Deja un comentario