Durango!


A decir verdad, me la he pasado muy bien estos días, he aquí que nos hemos reunido varios primos, me hubiera gustado que fuéramos más, pero ya saben cuando uno llega a la edad adulta, eso ya no es tan posible porque cada quien tiene sus ocupaciones.
Agradezco a las primas, primos y candidatos a primos jejeje que se hayan tomado la molestia y la disponibilidad de dar el rol y hacer que nos la pasáramos de lujo.
 
En principio fue cumple de selene! y pues fuimos a comer a su casa, nos la pasamos bien padre, y convivimos con la familia, memo aprendió a bailar el pasito duranguense en donde dimos con la conclusión que es como bailar adentro de un tambito jajajajajajajaja, esa es la realidad, aunque claro, a mi todavía no me queda muy específico la manera de hacer este pasito jajajajaja, pero en fin, lo tendré que ensayar, (a ver si bajo unos kilitos).
 
Después más tarde nos dimos cita en mi casa a las 8 y media de la noche para dar el rol, fue muy curado! fuimos al Tio Molkas por unas hamburguesas, y nos las llevamos a comer al mirador! frías! pero en un buen relajo, hasta Valeria andaba por ahi! Pobre niña, lo lleva en la sangre!!!!!!!!
 
En fin el día de hoy fue muy divertido y espero que podamos repetirlo, estuvimos presentes:
Dorian, Esperanza, Yara, Valeria, Servando, Pit, Jessica, Gaby, Tano, Daniel, Memo, Selene, Jackie.
 
Selene cumplió años hoy 2 de noviembre, Pit cumplió años el 1o. de Noviembre, Valeria cumplirá el 05 de noviembre, y Esperanza el 06 de noviembre. los keremos! jajajjajajaja
 
Bueno, ya es noche los dejo con fotos!
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s