GUADALAJARA


aH! pues ya ni dije que onda como me fue en guadalajara, pues en realidad me fue muy bien y a guillermo mejor, fue muy emocionante ver a mi hermano presentar su examen frente a los sinodales, sentí que mi cabeza revoloteaba todo aquello que alguna vez aprendí en la escuela jajaja, osea, primero desempolvar la computadora, segunda, buscar archivos en mi cabeza, que planeación estratégica que no se que, que no se que tanto… un rollo total que hizo que mi pobre cabeza estallara, pero fue de inspiración para empezar a estudiar la maestría.
 
Que por cierto me enteré del examen de admisión 2 dias antes osea, que acabo de estudiar y no se me pega… jajajajaj eso de algebra, trigonometría, calculo lo vi hace como 9 años!!!!!! osea, no puede ser… está cañón…… ke vieja estoy ….
bueno
pues aqui tan unas fotos de la firma de titulo de mi hermano que obtuvo mención especial….
Arriba el nuevo Lic!
 
 
 
Anuncio publicitario

Un comentario en “GUADALAJARA

  1. David Alejandro dijo:

    bla bla bla… estudiando.. bla bla bla ,me encontraba yo…. PAKITAS HERMOSA!!! como te va lica? 🙂 recuerda k\’ te kiere mucho tu hermanoso feoso pero que te kiere y k\’ bueno k\’ viniste a gdl, aunk\’ a ver al memo, pero io disfruto de ti, tus consejos y tu compañía… aparte que eres mi unica hermanita y ps.. TKM carnala ya sabes k\’ te admiro un buen… y chido.. sigue adelante no nos pueden parar 😉 jejeje tu sabes a k\’ me refiero…. siempre cuenta con tu hermanito…^_^

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s