Transmite tu belleza


La belleza es la esencia de Dios. ¡Qué lindo que la mujer tenga esa característica! No quiero decir que los hombres no sean bellos, bueno, son guapos, simpáticos, buena gente quizá. Pero en realidad es que uno espera que la mujer sea bella. ¿Qué otra cosa a nuestro alrededor es bella? La naturaleza, una flor, una puesta de sol, un paisaje, todo esto es la esencia de Dios. Seamos realistas, nos inspiramos cuando admiramos la belleza. Es por eso que existen los ramos de flores, las serenatas, las cartas… ¡Qué romántico! ¿Te das cuenta? ¡La belleza es esencial! Y tú como mujer tienes esa belleza. ¿Por qué no transmitirla?

¿Has sentido en tu corazón esa necesidad de develar tu belleza? Yo creo que si, todas las mujeres lo sentimos. Es por eso que existen revistas, programas, concursos de belleza. ¡Uf! Pero la verdad es que se ha visto todo esto de manera tan superficial, que dista mucho de develar una verdadera belleza, la que es física, del alma y la espiritual. La belleza con inteligencia.

Tú puedes expresar tu belleza en quien eres. Siendo auténtica. La belleza que reflejas le dice al mundo: “Todo está bien” ¿Cuándo ves una obra de arte a poco no sientes mucha paz? ¡De eso se trata de transmitir tu belleza!

La belleza invita, a disfrutarla, a cerrar los ojos y a que se quede en nuestra mente por un instante todo eso.  Es como escuchar una pieza musical tan bella que solo quieres disfrutar. ¡Te cautiva!

La belleza también alimenta y consuela. Porque es algo que trae paz y sana. Por ejemplo cuando mandamos flores a alguien que está enfermo. Podemos alegrarle el día con un detalle de belleza.

Todos estos atributos de belleza son los que tenemos las mujeres, transmitir tu belleza es algo natural sólo por ser mujer. Inspirar a otros con tu belleza es algo que impacta. Eso se llama trascender, cuando impactas e influyes en la vida de los demás, es poder trascender a lo eterno. Ya dijimos que la belleza inteligente es aquella que se refleja en tu cuerpo, alma y espíritu. Tu belleza recuerda a las personas tu fragilidad y al mismo tiempo tu fortaleza. Al expresar toda esa belleza a través de tus ojos, tu voz, tu corazón, estás expresando lo mismo que la creación de Dios, esa belleza esencial que inspira. Tú siendo femenina develas el arte, al ser única e irrepetible, eres interesante y cautivante.

Valórate a ti misma por esa belleza que tienes y transmítela. Sobre todo trasciende. Cuando una mujer transmite su belleza ofrece su corazón.

Belleza es lo que el mundo anhela experimentar de una mujer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s